🔥VIDEO TENDENCIA

DÍA DE LA TIERRA

Día de la Tierra 2020 la NASA y la ONU festejan el 50 aniversario.



Hace 50 años, el 22 de Abril de 1970, el mundo celebró el primer Día de la Tierra. Ya que, miles de personas se reunieron para crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestro hermoso planeta para las futuras generaciones.

El primer Día de la Tierra tuvo lugar en 1970.

Acorde a la ONU, “la actual pandemia de COVID-19 es un claro recordatorio de la vulnerabilidad de los humanos y del planeta frente a amenazas de magnitud global. El daño descontrolado a nuestro medio ambiente debe ser abordado”.
En su respuesta a los impactos socioeconómicos de COVID-19, el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, señaló que “si hubiéramos avanzado más en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, podríamos enfrentar mejor este desafío”.

El Día de la Tierra 2020 será una jornada de 24 horas repletas de acciones, grandes y pequeñas, en favor de las personas y el planeta.

¿Cómo celebrará la NASA este acontecimiento? Así como los sistemas de nuestra Tierra están interconectados, también lo estamos todos nosotros. Para ayudar a conectarnos virtualmente este Día de la Tierra, te invitamos a que compartas en las distintas redes sociales fotos e imágenes de cómo te ha marcado este 50 aniversario, utilizando el hashtag #EarthDayAtHome.
 
Únete desde casa a los debates y eventos transmitidos en vivo en earthday.org. Explora los numerosos eventos virtuales del Día de la Tierra a través del directorio oficial, que muestra las diferentes actividades disponibles en las distintas zonas horarias.
Están disponibles desafíos para la acción diaria, materiales para compartir en las redes sociales, consejos para hacer letreros de ventana y un espacio para que les cuentes a los demás sobre tus acciones en favor de la sostenibilidad.

la artista Jenny Mottar mientras explica su inspiración y proceso para crear el póster del Día de la Tierra de la NASA 2020.

"Comencé a mostrarles diferentes cosas que podía hacer. Me pedirían algo para un gráfico y les daría una ilustración en Photoshop. Quería mostrarles que podía hacer ilustraciones fotorrealistas y científicas. Y lentamente con el tiempo, hice eso. Trabajé muchas horas extra. Y ahora, ya no solo estoy formateando palabras e imágenes en una diapositiva.

“El trabajo se volvió mejor y mejor y mejor. Acabo de tener una puerta tras otra abierta para mí. Tengo muchos clientes que me permiten probar cosas nuevas y emocionantes. Constantemente siento que estoy renovado, vigorizado y emocionado. No sé cuántas personas pueden decir: "¡Quiero irme a casa y seguir trabajando en esto!"


- Jenny Mottar, directora de arte de NASA Science, sede de la NASA


Dia de la Tierra 2020: Posters y Wallpapers

Posters

1280 x 800 - 2 MB
1366 x 768 - 2 MB
1920 x 1080 - 4 MB
2880 x 1800 - 7 MB   

Fondos de pantalla PC      

1280 x 800 - 2 MB
1366 x 768 - 2 MB
1920 x 1080 - 4 MB
2880 x 1800 - 7 MB

Fondos pantalla    mobile



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como crear contenido con ayuda de la inteligencia artificial

Como potenciar tu blog con la ayuda de google

tipos de estufas que menos gastan

TOP 10 PELICULAS MAS VISTAS

Sobre mi

Como editor de este sitio, recopilo, creo, y/o edito contenidos que encuentro en la red, comparto y difundo lo que es tendencia.